Mejor Programación Laptop 2020 – Mejores laptops para programadores – Laptop barato para la programación

¿Cuál es el mejor portátil para la programación? Laptops de programación más populares – Laptop barato para la programación

¿Cuál es el mejor portátil para la programación? ¿Es usted un programador o desea convertirse en un programador? Si es así, entonces como un programador que necesita para tener la mejor computadora portátil de programación o en otras palabras, usted necesita el mejor portátil para la codificación. El mejor portátil para la programación necesita una combinación de poder, rendimiento, ejecución y habilidad para ser móvil.

Mejor Programacion Laptop 2020

La programación puede ser una experiencia muy gratificante, pero sin un ordenador portátil adecuado, puede convertirse rápidamente en una experiencia muy frustrante.

Un buen ordenador portátil de programación debe tener las siguientes características

Procesador potente y mucha memoria – Usted necesita asegurarse de que tiene suficiente RAM a bordo. Eso ayuda a ejecutar aplicaciones de desarrollo de software pesado sin problemas y puede ayudarle a erradicar sus problemas de rendimiento deficiente del sistema. Además de más memoria RAM se puede manejar fácilmente voluminosos programas y IDE como Android función de estudio correctamente y no más abajo el rendimiento. Procesador es muy importante también.

La mayoría de las aplicaciones admiten hyperthreading, así que asegúrate de intentar obtener un procesador quad core. Intente conseguir procesadores de la 9ta o de la 10ta generación mientras que disipan menos calor y entregan un mejor funcionamiento.

Almacenamiento de alta capacidad – Los proyectos ocupan mucho espacio para no comprometer el almacenamiento. Siempre es bueno tener pocos GB de espacio extra en lugar de tener que borrar algunos archivos para ajustarse a los requisitos de su nuevo software. Si usted no tiene un presupuesto estricto, considere ir para ordenadores portátiles de almacenamiento híbrido.

Estos vienen con SSD y HDD. Las aplicaciones y el sistema operativo se almacenan en SSD mientras los datos se almacenan en el HDD. Esto hace que el equipo extremadamente rápido como laptops con SSD son mucho más rápidos que los ordenadores portátiles HDD.

Buena copia de seguridad de la batería – Los codificadores odian cuando se trata de «Notificación de batería baja» que le perturba y distrae de la pantalla y le obliga a ejecutar para el cargador. Ése es el momento en que usted no encontrará el cargador a un lado, de lo contrario el cargador estaría delante de usted todo el día sin razón. Usted debe intentar definitivamente elegir un ordenador portátil con la reserva buena de la batería que le ayudará a codificar por muchas horas sin ninguna vacilación o problemas.

Pantalla grande – Un punto positivo de la pantalla grande es que puedes ver muchas ventanas de software que se ajustan a la pantalla simultáneamente que te ayuda a omitir el intercambio de ventanas de software de forma consistente. Intente conseguir un ordenador portátil con pantalla Full HD, ya que tienen más píxeles que el panel HD típico. Un Full HD tiene 1920×1080 píxeles mientras que el panel HD tiene 1366×768 para que vea una gran cantidad de datos a la vez. Esto le dará más espacio para las barras de herramientas también.

Mejores computadoras portátiles para la programación 2020

Lenovo IdeaPad 3

Este es el mejor portátil para la programación del procesador i5 de embalaje y rápido RAM DDR4 8GB. Tiene teclado de tamaño completo con retroiluminación para una experiencia de mecanografía cómoda. Incluso hay un teclado numérico para una entrada de datos y una navegación más rápidas. Esto le proporciona una experiencia de escritorio completa. Lenovo incluso lo equipó con la tarjeta gráfica Nvidia para un mejor rendimiento gráfico de todo el sistema. La pantalla es Full HD e IPS para que obtenga una pantalla nítida y nítida con una salida de color intenso. La vida útil de la batería es de 4-6 horas en el uso del mundo real.

Lenovo IdeaPad 3

Pantalla de 15.6″ FullHD 1920×1080 píxeles, TN, 220nits
Procesador Intel Core i5-1035G1 (4C / 8T, 1.0 / 3.6GHz, 6MB)
Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2666 + 4GB SO-DIMM DDR4-2666)
Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0×2
Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics
Sistema operativo Windows 10 Home

Acer Aspire 3 A315-56

Acer Aspire 3 A315-56 viene con el último procesador de cuatro núcleos i7 de décima generación, SSD de 512 GB y 8 GB de RAM. Tiene resolución Full HD que es útil durante la programación. Puede ver más información a la vez en la pantalla. 

Acer Aspire 3 A315-56

Ordenador portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 630, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-1065G7 (4 núcleos, 8 MB de caché, 1.3 GHz hasta 3.9 GHz)
Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con filtro de luz azul incorporado que permite relajar la vista y trabajar más cómodamente durante horas
Sin sistema operativo para mayor libertad de configuración y personalización
Con TouchPad de precisión que ofrece una mejor respuesta que los tradicionales y ayuda a trabajar de forma más eficiente
Línea Aspire 3: Procesamiento potente, imágenes vivas, amplia variedad de puertos y espacio de sobra para todos tus proyectos

Huawei Matebook D15

Huawei Matebook D15 ofrece una buena relación calidad-precio. Tiene pantalla Full HD. Tiene procesador AMD Ryzen 5 de cuatro núcleos, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que es ideal para programar. Pesa solo 2,3 kg y es muy fácil de transportar. 

Huawei Matebook D15

15.6» Full HD 1920×1080, Windows 10 Home 
AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD 

HP 14s-dq1014ns

HP 14s-dq1014ns es bastante compacto y ligero. Pesa solo 1,96 kg. Tiene pantalla Full HD de 14 pulgadas. El teclado es muy cómodo. Tiene el último procesador Intel Core i7 de décima generación, SSD de 512 GB y 8 GB de RAM. HP 14s-dq1014ns es el mejor portátil para programar en España.

HP 14s-dq1014ns

Procesador Intel Core Intel Core i7-1065G7 (4 núcleos, )
Memoria RAM de 8 GB DDR4
Disco SSD de 512 GB
Tarjeta grafica integrada Intel Iris
Sin sistema operativo

Entonces, esas son las mejores computadoras portátiles para programación y Visual Studio 2020. Todas son muy potentes y totalmente capaces de ejecutar aplicaciones de programación sin problemas.

Temas relacionados