Ordenador portátile barato con SSD 2020 – Mejores laptops con SSD

Los mejores ordenadores portátiles baratos con SSD 2020

Le ayudaremos a encontrar el mejor ordenador portátil con SSD en España. En estos días, hay cientos de mejores portátiles SSD disponibles en el mercado y este tipo de computadoras portátiles también se pueden comprar por menos de 500 euros.

portátile barato con SSD 2020

Hace un par de años, los SSD sólo se encontraban en ultrabooks de gama alta y delgada, pero muchas marcas conocidas lo utilizan en su presupuesto para portátiles de gama media. Últimamente, en muchas escuelas y universidades, las computadoras portátiles con SSD se exigen debido a todas las aplicaciones de carga y SSD seguramente ahorrará mucho tiempo de su clase. También mejora la velocidad de lanzamiento de cualquier software y arrancará su computadora rápidamente.

Estos tipos de cuadernos aparentemente tienen más sentido en 2020 y su velocidad de lectura y escritura es casi cinco veces más rápida. Los jugadores prefieren portátiles con SSD y si eres uno de ellos, entonces no dude en consultar la lista de los mejores portátiles de juegos de menos de 500 euros. Eche un vistazo a nuestra guía de mejores computadoras portátiles con SSD de 2020.

Un SSD hará su computadora portátil mucho más rápido y llevarlo a un nivel completamente nuevo. Es útil para profesionales, jugadores, empresarios, diseñadores gráficos y editores de video. Aparte de hacer su PC más rápido, también evitará los ruidos que los discos duros tradicionales se utilizan para crear.

En caso de que sea un jugador en línea, SSD es necesario para usted, ya que muestra la velocidad de su computadora a otros jugadores. Por lo general, está equipado con la mayoría de los portátiles de gama alta de juegos, así como ultrabooks, pero hay muchos ordenadores portátiles de presupuesto, así que incluyen este tipo de almacenamiento. La mayoría de los ordenadores portátiles de presupuesto que vienen con un SSD le costará alrededor de 400 a 500 euros.

SSDs también están en casi todos los netbooks. Como todos saben, los netbooks son portátiles muy portátiles y no hay mucho espacio dentro del chasis y con el fin de hacerlos más delgados y ligeros, muchos fabricantes de computadoras han equipado sus mejores netbooks con SSD. Esto los ha hecho mucho más rápidos también.

Entonces, ¿qué es un SSD?

El cortocircuito para la impulsión del estado sólido o el disco del estado sólido, SSD es una impulsión que utilice la memoria no volátil como medios de almacenar y de tener acceso a datos, al igual que RAM de la computadora. A diferencia de un disco duro, un SSD no tiene partes móviles, lo que le da ventajas como el acceso a la información almacenada más rápido, funcionamiento sin ruido, mayor fiabilidad y menor consumo de energía.

A medida que los costos han bajado, SSDs se han convertido en reemplazos adecuados para un disco duro estándar en computadoras de escritorio y portátiles. Los SSD también son una gran solución para netbooks, nettops y otras aplicaciones que no requieren mucho almacenamiento.

Con la llegada de unidades SSD, las tasas de accesibilidad de archivos han pasado por encima. Debido a las interfaces electrónicas completamente nuevas empleadas en unidades SSD, el tiempo de acceso a datos estándar se ha reducido a un mínimo histórico de 0.1millisecond.

Mejores computadoras portátiles con SSD en España 2020

ASUS VivoBook S14 S412FA-EK678T

ASUS VivoBook S14 S412FA-EK678T es una excelente computadora portátil con SSD. Es ligero (2,3 kg) y viene con el último procesador i5. Tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas que es más nítida y muestra más datos de un vistazo que la mayoría de las computadoras portátiles baratas. Es una computadora portátil excelente para viajeros que desean una computadora portátil potente y liviana con una batería de larga duración. Tiene 512 GB de SSD y 8 GB de RAM.

ASUS VivoBook S14 S412FA-EK678T

Pantalla de 14″ FullHD (1920×1080)
Procesador Intel Core i5-10210U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6MB SmartCache, 1.60GHz hasta 4.20GHz, 64-bit)
Memoria RAM de 8GB (4 GB + 4 GB) DDR4 2400MHz
Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIe Gen3 x2 NVMe
Tarjeta Gráfica Integrada Intel UHD Graphics
Sistema operativo: Windows 10 Home

Huawei Matebook D 14

Este equipo Huawei es el mejor portátil y el más asequible con SSD en España. Tiene potente procesador AMD Ryzen 5, Radeon Vega graphics, pantalla Full HD y gran SSD de 512GB que lo convierte en un potente rendimiento. Con 8 GB de RAM, obtendrá una excelente experiencia multitarea. Huawei Matebook D 14 es una computadora portátil muy potente con un precio económico.

Huawei Matebook D 14

Ordenador Portátil de 14″ FullHD (AMD Ryzen 5 3500u, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Multi-Screen Collaboration, Sensor de Huella, Windows 10 Home), Space Gray, Teclado QWERTY Español
El matebook d 14 incorpora un cargador ustipo c de tamaño similar a un cargador móvil, que puedes además utilizar para cargar tu teléfono móvil huawei; el cargador cuenta con protección de sobrecalentamiento y corta automáticamente la corriente para asegurar la seguridad

Lenovo Ideapad

Lenovo Ideapad es una gran computadora para las tareas informáticas diarias. Viene con un procesador AMD de doble núcleo con gráficos Radeon, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. Tiene una gran pantalla de 15,6 «y un cómodo teclado. Es económico, asequible y fiable.

Lenovo Ideapad

CPU AMD A4 3020e HASTA 2.6 GHz. Con NUEVA tarjeta gráfica Radeon R3 (2 núcleos) Memoria 8 GB de SDRAM SSD M.2 PCi 256GB, Ordenador portátil 15.6″
Cámara web en color, 3 USB, 1 HDMI 1.4b, 1 bluetooth, wi-fi, 1 combo de auriculares / micrófono, 1 fuente de alimentación de CA, ranura de expansión, 1 lector de tarjetas digitales multiformato, Admite SD, la duración de la batería de SDHC va desde un mínimo de 2 horas hasta un máximo de 4,5 horas según la configuración que se establezca y el uso del portátil
Portátil Lenovo SSD color Plata Modelo delgado Ideapad con procesador AMD 3020e, procesador de última generación que reemplaza a la versión A4 9125e.

MSI Alpha 15 A3DDK-070XES

Si usted está buscando el portátil definitivo con SSD que puede ser utilizado para juegos hardcore, edición de video, aplicaciones relacionadas con Solidworks o AutoCAD, MSI Alpha 15 A3DDK-070XES es la opción ideal. Tiene el último procesador AMD Ryzen5 3550H quad core que es compatible con la mejor tarjeta gráfica dedicada de Radeon RX 5500M de AMD. Todo el chasis está hecho de acero, incluyendo el sorprendente teclado retroiluminado.

MSI Alpha 15 A3DDK-070XES

Procesador AMD Ryzen5 3550H (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6MB Level 2&3, 2.1GHz hasta 3.7GHz)
Memoria RAM de 16GB DDR4, 2666 MHz
Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5500M-4GB GDDR6
Sin sistema operativo
Pantalla 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel.
Matrix display multi-tarea con hasta 3 monitores: Expande tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI y mini DisplayPort, y disfruta de una resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión.

Lenovo Yoga C740

Si usted es fan de las computadoras portátiles convertibles 2-en-1, el Lenovo Yoga 740 sería la parte superior de la lista. Tiene calidad de construcción premium y teclado retroiluminado para escribir fácilmente en ambientes oscuros. Viene con el procesador i7 y la tarjeta gráfica Nvidia para un rendimiento gráfico excelente.

Lenovo Yoga C740

Portátil convertible 14″ FullHD, Gris – Teclado QWERTY español
Intel Core i7-10510U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10

Temas relacionados