Portátil pantalla táctil 2020 – Mejores portátililes con pantalla táctil

Mejor portátil con pantalla táctil 2020

El tacto en los ordenadores portátiles de Windows, en una forma u otra, ha estado alrededor por un rato bastante.

Portatiles de pantalla tactil 2020

Durante la mayor parte de ese tiempo, fue malo. No hay que esperar, lo malo es demasiado generoso, casi inutilizable. Pero por mucho que nadie quiera admitirlo, todo ha cambiado. El tacto es bastante bueno en Windows 10.

Portátiles de pantalla táctil 2020

Lenovo Yoga 530-14ARR

Este Lenovo es un portátil profesional con pantalla táctil. Viene con gran pantalla de 14 pulgadas con resolución HD que muestra más información a la vez. Esto te hace más productivo. La pantalla también se ve más nítida debido a la alta densidad de píxeles. Cuenta con 128 GB de SSD y 4 GB de RAM para una rápida transferencia de datos y una excelente experiencia multitarea.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Pantalla de 14″, HD 1366 x 768 pixeles
Procesador AMD Ryzen 3 2200U, Dualcore 2.5GHz hasta 3.4GHz
Memoria RAM de 4GB DDR4, 2400Mhz
Almacenamiento SSD de 128 GB
Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3 Graphics
Sistema Operativo: Windows Home 10

BMAX Y13

Esta es la computadora portátil con pantalla táctil más barata de España. Viene con una pantalla de 13.3″ y un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos que es ideal para realizar tareas informáticas diarias como navegación web, YouTube y trabajo de oficina. Se ejecuta en almacenamiento flash que carga aplicaciones casi al instante. Te sorprenderá lo rápido que funciona este portátil.

BMAX Y13

* Procesador Intel Celeron N4120, Quad-Core hasta 2.6 GHz
* Pantalla de 13.3″, con una resolución de 1920×1080 pixeles
* Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4
* Incluye el sistema operativo Windows 10 Home, 1.25kg

CHUWI UBook

CHUWI UBook es una computadora portátil desmontable, donde puede separar la pantalla y usarla como computadora portátil con pantalla táctil. Viene con 256GB SSD y 8GB RAM. Ejecuta Windows 10 muy bien. CHUWI UBook es barato y muy capaz.

CHUWI UBook

Procesador Intel Gemini-Lake N4100 Quad-core de cuatro hilos, alcanza hasta 2.4 GHz, pesa solo 800g
8 GB de memoria RAM (1 x 8 GB), 256 GB de disco SSD
Windows 10 OS, Wifi 802.11ac y BT 4.1

Los portátiles con pantalla táctil están siendo utilizados por todos. Una gran cantidad de ordenadores portátiles para estudiantes universitarios tienen panel táctil incorporado como muchos de ellos les gusta usarlos tanto en la tableta y los modos de ordenador portátil. Lo mismo ocurre con los diseñadores gráficos y los ingenieros CAD que hacen uso de la pantalla táctil para interactuar con la pantalla.

Quizás el mejor uso del tacto en un ordenador portátil Windows, sin embargo, es el desplazamiento. Trackpads para portátiles Windows están mejorando, pero todavía no son grandes. El desplazamiento de dos dedos es un poco torpe. Usar las teclas de flecha o una rueda de desplazamiento es impreciso.

Nada funciona tan bien como sólo tocar la pantalla y mover lo que está en ella exactamente donde usted lo desea. Esto es especialmente útil cuando descansa en el sofá donde el uso del teclado / trackpad en general puede ser un poco incómodo. Una pantalla táctil permite más posiciones sentadas mientras navegas.

El toque en Windows 10 no es en absoluto una necesidad. Si está dispuesto a gastar el dinero extra que suele acompañar a una computadora portátil con pantalla táctil, y le da una oportunidad real, puede que le resulte difícil volver.

Mi computadora principal es una computadora portátil que pasa la mayor parte de su vida unida a un muelle con dos monitores sin contacto. Un ratón y teclado funcionan muy bien. Cuando lo desacoplé, sin embargo, es realmente agradable tener esa capacidad de pantalla táctil.

El toque es rápido, fácil e intuitivo. Ya sabemos estas cosas, es por eso que los teléfonos inteligentes y las tabletas se han vuelto tan populares. Con Windows 10, Microsoft ha proporcionado un sistema operativo de escritorio que también puede beneficiarse del toque, sin distraer la funcionalidad del escritorio.

La tienda de Windows 10 está proporcionando aplicaciones que funcionan muy bien con un ratón y con el tacto. Y mientras que la tienda es todavía un largo camino de tener la riqueza de opciones de Apple o Google tienen en sus tiendas móviles, está creciendo.

Windows 10 también ofrece el modo Tablet, que hace que la interfaz de usuario ya toque-amigable toque. Al entrar en el modo Tablet, el menú Inicio se convierte en una pantalla de Inicio , Windows 10 nadie? Se enfatizan los puntos de contacto. Los gestos de desplazamiento están habilitados.

Si usted tiene un ordenador portátil convertible esto es una característica realmente agradable tener, y desemejante de Windows 10, evita que las características táctiles-centricas se arrastran adentro en su uso del escritorio.

El uso del toque en Windows finalmente ha madurado hasta un punto en el que ha pasado de ser inutilizable a agregar valor agradable. Ciertamente no es una necesidad, pero definitivamente hace que la experiencia de la computación sea un poco más agradable. Si tiene una computadora portátil con tacto pero no se ha aprovechado, inténtelo. Usted puede ser sorprendido.

Temas relacionados