Mejor Portátile para estudiantes universitarios de menos de 500 euros 2020 – portatiles para universitarios

Portátiles para estudiantes 2020. ¿Cuál es mejor comprar? – Este es el mejor portátil para estudiantes del 2020

Las primeras computadoras se introdujeron en las universidades, aunque eran un poco diferentes de las computadoras portátiles esbeltas que estamos viendo hoy. Y hablando de svelte, nuestra mejor laptop de estudiante del momento se dan a continuación.

Portátiles para estudiantes 2020

Cómo elegir la computadora portátil mejor estudiante para usted

Las computadoras de hoy en día tienen que ser capaces de hacer mucho más que los primitivos números-trituradores del día de Turing. Tienen que soportar una amplia gama de software, dado que varios cursos tienen requisitos especiales, así como los paquetes de oficina estándar – aunque eso dijo, las Chromebooks de Google y la suite de Google Docs asociada son extremadamente agradables, sustitutos libres.

Si no necesita mucha energía y prefiere tener una batería larga, considere la posibilidad de elegir cualquiera de las mejores computadoras netbook. Pero si usted necesita mucha energía y todavía quiere un ordenador portátil delgado y ligero, considere conseguir un ordenador ultrabook de gran alcance y mejor.

Tienen que ser capaces de ejecutar conferencias de vídeo HD sin agudizar – y un buen conjunto de buenos oradores siempre es útil cuando el día de la universidad se hace. Estas máquinas también no pueden romper el banco, dado el aumento del costo de la escolarización en todo el mundo.

Si usted no está bajo presupuesto apretado, conseguir un ordenador portátil de gran alcance con el teclado retroiluminado se sugiere. Estos laptops de gran alcance son ideales para ejecutar AutoCAD, Solidworks  o aplicaciones de modelado 3D. Estos portátiles vienen con tarjeta gráfica para un mejor rendimiento de la GPU. Algunos de estos doble como computadoras portátiles de juego increíble.

Un ordenador portátil es simplemente una parte esencial de la lista de todos los estudiantes universitarios de suministro hoy en día. Por supuesto, usted necesita cerciorarse de que usted los envía con el ordenador portátil derecho. ¿Qué tipo de ordenador portátil que necesitan dependerá mucho de cómo lo utilizan y hasta qué campo se van a entrar. Mac, PC, híbrido, hay muchas opciones. A continuación encontrará nuestras selecciones de las mejores computadoras portátiles que son perfectos para cualquier estudiante de partida en el mundo para obtener su grado de aprendizaje superior.

Su computadora debe funcionar a la velocidad normal mientras que tiene varias ventanas abiertas. Algunos pueden estar reproduciendo videos, descargando música o programas, o viendo documentos. La mayoría de las computadoras portátiles que se venden a los estudiantes hoy en día tienen más de 2 GHz de potencia de procesamiento. Esta es una línea de base bastante buena para dibujar al hacer compras para un ordenador portátil.

En pocas palabras, el portátil de un estudiante es su vida. Estará en su computadora portátil varias horas al día, ya sea que esté escribiendo código de computadora, escribiendo un ensayo, investigando un tema o simplemente revisando Facebook. Es por eso que tener un portátil con larga duración de la batería es importante. Un ordenador portátil debe ser capaz de manejar todas estas tareas -a veces simultáneamente- y seguir operando con una velocidad razonable.

¿Cuál es la mejor computadora portátil para estudiantes universitarios 2020?

Lenovo ThinkBook 13s

Esta es la mejor computadora portátil para estudiantes. Lenovo ThinkBook combina el diseño delgado y la conectividad que los consumidores desean con elementos centrados en el negocio, como servicio y garantía extendidos, y buenas características de seguridad. Ofrece buenas características de seguridad, capacidad de productividad sólida, diseño elegante, audio decente y una pantalla sólida.
Lenovo ThinkBook 13s
13,3″ FullHD, Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows10 Pro, teclado iluminado

HP 14-cm0002ns

HP 14 es el mejor portátil para los estudiantes. Si todo lo que quieres es un portátil con larga duración de la batería y ofrece un buen rendimiento para tomar notas, aplicaciones de oficina y navegación web, el HP 14 es una excelente compra. Es extremadamente ligero y fácil de llevar.
HP 14-cm0002ns
Pantalla de 14 pulgadas HD (1366×768 pixels)
Procesador AMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3.1GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3.7GHz, 1MB de caché)
Memoria RAM de 4GB (1x4GB) DDR4-1866, Disco SSD M.2 de 128GB
Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5, Sistema operativo Windows 10 Home

Lenovo S145

Lenovo S145 es un portátil asequible para estudiantes universitarios. Cuenta con un procesador AMD A6 de cuatro núcleos que es compatible con los gráficos Radeon. Es muy fácil de transportar, ya que pesa 1.85 kilos solamente. La pantalla mide 15.6 pulgadas, lo que hace que todo sea fácil de leer. El teclado es de tamaño completo y ofrece una experiencia de escritura digna.
Lenovo S145
Pantalla de 15,6″ HD 1366×768 pixeles
Procesador AMD A6-9225, DualCore 2.6GHz hasta 3GHz, 1MB + Tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics
Memoria RAM de 4GB, DDR4-2133, Almacenamiento de 128GB SSD 2.5″ SATA6Gb/s, Sistema Operativo: Windows 10

Hp 15-AY001NS

Si tiene grandes requisitos de almacenamiento y necesita un portátil convencional barato con unidad de DVD y pantalla grande, este HP 15 es un portátil ideal. Este es un portátil increíblemente barato con gran pantalla de 15,6 «, procesador Intel Celeron de doble núcleo, 4 GB de RAM y disco duro de 500 GB.
Hp 15-AY001NS
* Ordenador portátil de 15.6″, Celeron N3060, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Windows 10
* Pantalla Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1366 x 768)
* Lector de tarjetas SD multiformato HP, Webcam Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado

Acer Aspire 5

Los estudiantes de ingeniería que estarán ejecutando aplicaciones profesionales deben obtener este portátil Lenovo. Tiene 15.6 pulgadas de pantalla Full HD con procesador i7 y tarjeta gráfica dedicada Nvidai MX130. La pantalla Full HD le permite ver más información a la vez. Tiene teclado de tamaño completo con teclado retroiluminado. GPU dedicado le permite jugar juegos de alta definición también. La mejor computadora portátil para estudiantes universitarios.
Acer Aspire 5
Procesador Intel Core i7-8565U
8 GB de memoria RAM (1 x 8 GB), 128 GB de disco SSD + 1 TB de disco HDD
Tarjeta gráfica Nvidia MX130 de 2GB, Wifi 802.11ac y BT 5.0

Acer Aspire 1

Acer Aspire 1 tiene una calidad de construcción robusta y un procesador Intel Celeron N3060 de doble núcleo que ofrece un rendimiento diario decente. Acer Aspire 1 es una computadora portátil extremadamente asequible con un diseño elegante y una pantalla HD. Cuesta menos de 300 euros y pesa muy poco. Windows 10 viene precargado en él.
Acer Aspire 1
* Procesador Celeron N4060 a 1.6 GHz (con turbo 2.48 GHz)
* 14″ HD, Memoria RAM 4 GB, DDR3L, eMMC 64GB, Intel UHD Graphics 600
* Sistema operativo: Windows 10 Home (64 bit)

Temas relacionados