Portátil pantalla táctil 2023 – Mejores portátililes con pantalla táctil
Mejor portátil con pantalla táctil 2023
El tacto en los ordenadores portátiles de Windows, en una forma u otra, ha estado alrededor por un rato bastante. Durante la mayor parte de ese tiempo, fue malo. No hay que esperar, lo malo es demasiado generoso, casi inutilizable. Pero por mucho que nadie quiera admitirlo, todo ha cambiado. El tacto es bastante bueno en Windows 11.
Lenovo IdeaPad Flex 5 Gen 7
Este Lenovo es un portátil profesional con pantalla táctil. Viene con gran pantalla de 14 pulgadas con resolución HD que muestra más información a la vez. Esto te hace más productivo. La pantalla también se ve más nítida debido a la alta densidad de píxeles. Cuenta con 512 GB de SSD y 16 GB de RAM para una rápida transferencia de datos y una excelente experiencia multitarea.
Pantalla táctil de 14″ WUXGA 1920×1200 píxeles, IPS, 300nits, Glossy
Procesador Intel Core i5-1235U, 10C (2P + 8E) / 12T, P-core 1.3 / 4.4GHz
Memoria RAM de 16GB Soldered LPDDR4x-4266
Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe
Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
Sistema operativo: Windows 11 Home
Acer Spin 1 SP114-31N
Esta es la computadora portátil con pantalla táctil más barata de España. Viene con una pantalla de 13.3″ y un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos que es ideal para realizar tareas informáticas diarias como navegación web, YouTube y trabajo de oficina. Se ejecuta en almacenamiento flash que carga aplicaciones casi al instante. Te sorprenderá lo rápido que funciona este portátil.
Spin 1 es el PC portátil convertible ideal para disfrutar de su potencia a diario con varios modos de usuario; procesador Intel Celeron N51, memoria RAM de 4 GB, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y disco SSD de 128 GB
pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas con colores y detalles brillantes y el resistente Corning Gorilla Glass alojado entre los estrechos biseles; equipado con Acer BlueLightShield, que reduce la exposición a la luz azul
la bisagra de 36° de Acer ofrece cuatro formas distintas de disfrutar del portátil; los modos carpa, tablet, portátil tradicional o pantalla ofrecen comodidad desde todos los ángulos
Spin 1 es un portátil ligero y delgado con una batería de larga duración (hasta 1 horas) diseñado para satisfacer todas tus necesidades; no solo es sinónimo de ligereza, sino también garantía de portabilidad multimodo
el portátil Spin 1 está equipado con 2X2 Intel Wireless-AC de doble banda, que ofrece una conexión menos congestionada, más estable y más rápida; el Spin 1 también permite la carga sin conexión a través de USB 3.2 tipo A
Los portátiles con pantalla táctil están siendo utilizados por todos. Una gran cantidad de ordenadores portátiles para estudiantes universitarios tienen panel táctil incorporado como muchos de ellos les gusta usarlos tanto en la tableta y los modos de ordenador portátil. Lo mismo ocurre con los diseñadores gráficos y los ingenieros CAD que hacen uso de la pantalla táctil para interactuar con la pantalla.
Quizás el mejor uso del tacto en un ordenador portátil Windows, sin embargo, es el desplazamiento. Trackpads para portátiles Windows están mejorando, pero todavía no son grandes. El desplazamiento de dos dedos es un poco torpe. Usar las teclas de flecha o una rueda de desplazamiento es impreciso.
Nada funciona tan bien como sólo tocar la pantalla y mover lo que está en ella exactamente donde usted lo desea. Esto es especialmente útil cuando descansa en el sofá donde el uso del teclado / trackpad en general puede ser un poco incómodo. Una pantalla táctil permite más posiciones sentadas mientras navegas.
El toque en Windows 10 no es en absoluto una necesidad. Si está dispuesto a gastar el dinero extra que suele acompañar a una computadora portátil con pantalla táctil, y le da una oportunidad real, puede que le resulte difícil volver.
Mi computadora principal es una computadora portátil que pasa la mayor parte de su vida unida a un muelle con dos monitores sin contacto. Un ratón y teclado funcionan muy bien. Cuando lo desacoplé, sin embargo, es realmente agradable tener esa capacidad de pantalla táctil.
El toque es rápido, fácil e intuitivo. Ya sabemos estas cosas, es por eso que los teléfonos inteligentes y las tabletas se han vuelto tan populares. Con Windows 10, Microsoft ha proporcionado un sistema operativo de escritorio que también puede beneficiarse del toque, sin distraer la funcionalidad del escritorio.
La tienda de Windows 10 está proporcionando aplicaciones que funcionan muy bien con un ratón y con el tacto. Y mientras que la tienda es todavía un largo camino de tener la riqueza de opciones de Apple o Google tienen en sus tiendas móviles, está creciendo.
Windows 11 también ofrece el modo Tablet, que hace que la interfaz de usuario ya toque-amigable toque. Al entrar en el modo Tablet, el menú Inicio se convierte en una pantalla de Inicio, Windows 11 nadie? Se enfatizan los puntos de contacto. Los gestos de desplazamiento están habilitados.
Si usted tiene un ordenador portátil convertible esto es una característica realmente agradable tener, y desemejante de Windows 10, evita que las características táctiles-centricas se arrastran adentro en su uso del escritorio.
El uso del toque en Windows finalmente ha madurado hasta un punto en el que ha pasado de ser inutilizable a agregar valor agradable. Ciertamente no es una necesidad, pero definitivamente hace que la experiencia de la computación sea un poco más agradable. Si tiene una computadora portátil con tacto pero no se ha aprovechado, inténtelo. Usted puede ser sorprendido.