Portátil con tarjeta gráfica de menos de 500 y 1000 euros 2023

¿Está buscando un ordenador portátil con tarjeta gráfica de menos de 500 o 1000 euros 2023? Deje que los expertos en portátiles encuentren las mejores computadoras portátiles con tarjeta gráfica bajo su presupuesto. La mayoría de los ordenadores portátiles de menos de 500 euros vienen con procesadores.

Portátil con tarjeta gráfica de menos de 500 y 1000 euros 2023

AMD y si desea obtener la tarjeta gráfica Nvidia, tendrá que gastar más. La mejor tarjeta gráfica para laptop en este momento es el Nvidia Pascal. Los ordenadores portátiles con tarjeta gráfica Nvidia Pascal cuestan alrededor de 1000 euros, pero las GPU Nvidia de nivel básico se venden por 500-700 euros. Mantenemos esta lista actualizada por lo que asegúrese de comprobar a menudo.

Ventajas de comprar una computadora portátil con tarjeta gráfica

Una experiencia de juego más rica – Si usted es un jugador apasionado entonces la tarjeta gráfica es un componente debe tener pero incluso si usted es un jugador casual, entonces también tener una tarjeta de gráficos de presupuesto puede mejorar su experiencia de juego a un nivel mucho mayor. Esto se debe a que una solución gráfica integrada no puede igualar el rendimiento de una tarjeta gráfica real, incluso si es un nivel de entrada.

Aumento en el rendimiento de la computadora – El rendimiento de su computadora seguramente aumentará al tener una tarjeta gráfica. Esto se debe a las siguientes dos cosas:

1. Elimina la carga de la CPU – Una solución de gráficos a bordo depende en general de la CPU para todo el procesamiento gráfico y los cálculos, por lo que una parte de la CPU sigue participando en la prestación de gráficos, lo que puede reducir el rendimiento general de una CPU y, por tanto, todo el sistema. Una tarjeta gráfica no depende de la CPU y tiene su propia GPU (Graphics Processing Unit) para realizar todas las operaciones relacionadas con los gráficos y el procesamiento.

2. Liberar la memoria del sistema (RAM) – Una solución gráfica integrada ocupa la memoria del sistema (RAM) para almacenar toda la información gráfica y los datos que pueden reducir una parte de la memoria total del sistema. Mientras que una tarjeta gráfica tiene su propia memoria para realizar todas las tareas relacionadas con los gráficos y el procesamiento.

3. Aumento de rendimiento en aplicaciones 3D y software – Si usted es un diseñador de gráficos o utiliza gráficos de gama alta y aplicaciones AutoCAD, Solidworks, 3D como phototoshop, maya, pesadas herramientas de edición de vídeo, etc, entonces tener una tarjeta gráfica puede realmente acelerar su trabajo y también obtener un mejor rendimiento y resultados precisos en estos de gama alta Aplicaciones gráficas y herramientas. Si usted compra una computadora portátil para AutoCAD o Solidworks, tener tarjeta gráfica dedicada es una necesidad. Entre 500-1000 euros, encontrará algunos ordenadores portátiles decentes con tarjeta gráfica. Esto los hace ideales para juegos de presupuesto.

4. Mejor video y experiencia HD – Si observas un montón de películas HD y Blu-ray, una tarjeta gráfica puede mejorar tu experiencia al ver videos y películas en alta definición.

5. Mejor soporte para el controlador – Una tarjeta gráfica tiene mejor soporte de controladores para nuevos sistemas operativos, juegos y aplicaciones. Esto se debe a que los fabricantes de GPU de vez en cuando lanzan los últimos controladores para su tarjeta gráfica para mantenerlos actualizados con los últimos sistemas operativos y juegos.

Portátil con tarjeta gráfica de menos de 500 y 1000 euros 2023

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

El Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 viene con una pantalla de 15.6″ full HD para que vea la información a la vez. Viene con voltaje estándar, procesador AMD Ryzen 5 5500U que tiene núcleos cuádruples y caché grande. Esto hace que este portátil sea eficiente para aplicaciones de uso intensivo de la CPU.

Para aplicaciones intensivas en GPU, HP la ha equipado con la tarjeta gráfica dedicada Radeon Vega. El SSD de 512 GB realmente acelera el rendimiento general. Este es el mejor portátil con tarjeta gráfica de menos de 1000 euros.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Pantalla de 15.6 inch FullHD 1920×1080 píxeles, TN, 250nits, Anti-glare, 45% NTSC
Procesador AMD Ryzen 5 5500U (6C/12T, 2.1/4.0GHz, 3MB L2/8MB L3)
Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200) ampliables hasta 12GB
Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe ampliables hasta 1TB
Tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics
Sistema Operativo: Windows 11 Home en modo S
Cámara 720p con infrarrojos y reconocimiento facial (Windows Hello)
Teclado QWERTY Español (sin retroiluminación)

Acer Predator Triton 300PT315-53

Acer Predator Triton 300PT315-53 es un excelente portátil con tarjeta gráfica. Viene con NVIDIA GeForce RTX 3050Ti que está respaldado por el último procesador Intel Core i7-11800H de la 11ª generación. Hay 1TB de SSD disco duro y 16GB de RAM que lo convierte en el mejor portátil asequible para gráficos y aplicaciones intensivas de procesador.

Acer Predator Triton 300PT315-53 tiene una pantalla IPS Full HD con una frecuencia de actualización de 144Hz para la mejor experiencia de juego posible. Si está buscando la mejor computadora portátil con tarjeta gráfica, Acer Predator Triton 300PT315-53 debería estar en la parte superior de la lista.

Acer Predator Triton 300PT315-53

Hay teclado de tamaño completo con teclas retroiluminadas que le permiten escribir en condiciones de poca iluminación. Si usted está planeando hacer un montón de juegos o trabajar en aplicaciones profesionales, este Acer es el mejor portátil para tarjeta gráfica.

domina la competición con el portátil gaming Acer Predator Triton 300 gracias a la potente combinación del procesador Intel Core i7-11800H, los revolucionarios gráficos NVIDIA RTX 3050, 16 GB de memoria DDR4 y disco SSD de 1TB
explora los juegos con colores y imágenes vibrantes en la pantalla IPS full HD de 15.6 pulgadas. Disfruta de un juego suave con una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 3ms y la tecnología de trazado de rayos
el ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de aire (con pasta térmica colocada de forma cuidadosa)
teclado retroiluminado RGB de 3 zonas con tecla integrada Turbo para disfrutar de la función de overclocking; accede a PredatorSense para personalizar aún más el RGB a tu gusto
DTS:X ULTRA convierte cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360° que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial más realista