Mejores portátiles convertibles 2 en 1 2020 – Mejor portátil desmontable 2020

Que es mejor desmontable 2 en 1 portátil 2020?

No se puede decidir entre un ordenador portátil y una tableta? Obtenga ambos con un ordenador portátil convertible 2-en-1. Nuestro consejo de compra y recomendaciones de productos le ayudarán a encontrar el convertible o desmontable que sea adecuado para usted. De los teclados desmontables a las bisagras que pueden girar 360 grados, las computadoras portátiles convertibles y las computadoras portátiles desprendibles son todas populares actualmente, y pueden llegar a ser más populares en 2020. Después de todo, ése es cuando se espera que Microsoft demuestre Windows 10 Nube, Diseñado para funcionar con hardware aún menos potente que la línea de base actual para Windows 10.

Mejores Portatiles convertibles 2 en 1 2017

Debido a que son frecuentemente desmontables, las mejores computadoras portátiles convertibles 2-en-1 pueden requerir que su usuario elimine sus pantallas de la base del teclado. Otros factores de forma, sin embargo, incluyen modelos convertibles como el Lenovo Yoga 910 o HP Specter x360 15, que catapult en modo de tableta, tienda o stand usando bisagras totalmente reversibles, perfecto para ver películas o navegar por la web.

Sin embargo, está llegando al punto en que los ordenadores portátiles convertibles 2-en-1 son tan habituales como las computadoras portátiles tradicionales y las tabletas una vez fueron, sólo que en lugar de usar un modo de función, rozan dos. Como tal, a continuación encontrará nuestra selección de los 10 mejores portátiles convertibles 2-en-1 que puede poner sus manos sobre. Cada uno ha sido completamente probado y revisado completamente antes de su inclusión.

Al comprar o buscar el mejor ordenador portátil 2-en-1 convertible o portátil desmontable, tenga en cuenta estas cosas.

En primer lugar, pregúntese si desea una computadora pequeña o grande. Los más pequeños son más baratos y menos potentes. Son básicamente netbooks con pantalla táctil. Eso no es una mala cosa ya que le da larga vida de la batería y para la mayoría de la gente, el poder es suficiente para las tareas de computación diaria.

Los portátiles convertibles 2-en-1 más grandes vienen con SSD o unidades de disco duro más grandes. Para un mejor rendimiento, se adhieren a un portátil con SSD, ya que almacena los datos de forma más segura y las tasas de transferencia de datos son mucho mejores también.

¿Qué es un convertible 2-en-1 portátil convertible?

En pocas palabras, un ordenador portátil convertible 2-en-1 es un ordenador portátil híbrido convertible-optimizado táctil o una tableta híbrida desmontable con una pantalla táctil y un teclado físico de algún tipo. Cuando necesite teclas de carrera completa y un touchpad, puede utilizar el portátil 2-en-1 convertible de la misma manera que lo haría con un portátil normal. Pero si usted necesita o desea un acceso completo a la pantalla sólo por un período prolongado de tiempo, que es una opción también. Y puede voltear hacia adelante y hacia atrás entre los modos cuando lo desee, por lo general gastando sólo un segundo de esfuerzo. Dicho esto, usted todavía está comprando una PC con un sistema operativo completo, ya sea Chrome OS o Windows 10. En el futuro, macOS podría ser un jugador, pero hasta ahora Apple ha señalado gente que necesita una pantalla táctil hacia su iOS- Equipados con iPad y iPad Pro y, más recientemente, con sus nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro equipados con Touch Bar.

Una tableta híbrida desmontable es esencialmente una tableta de pizarra con una caja de teclado o una base de teclado. La opción de muelle es un poco más estable que la caja del teclado, pero la idea general es la misma: puede quitar la parte del teclado de la tableta y dejarla atrás cuando desee la máxima portabilidad.

Las tabletas de pizarra de Windows y sus homólogos desmontables tienden a pesar menos de 2 libras por su cuenta, y la adición de la caja del teclado o muelle puede duplicar el peso total del sistema. Una tableta con una base de teclado bien diseñada conectada es funcionalmente indistinguible de una computadora portátil con concha y algunos muelles desmontables contienen células de batería adicionales que pueden extender considerablemente la cantidad de tiempo que puede trabajar fuera de la conexión. Los casos más simples del teclado carecen generalmente de las sutilezas como células de batería adicionales o puertos del USB, e incluso la mejor caja del teclado será sensible físicamente flexible, pero si un teclado es más de una necesidad ocasional para usted, las ocasiones son usted no importarán mucho.

Mejores portátiles convertibles 2 en 1 2020

Primux Ioxbook Tour [asa]B075Z1W5C6[/asa]

Primux Ioxbook Tour es un ordenador portátil convertible 2-en-1 barato que se puede utilizar en una variedad de posiciones. Viene con procesador Intel de cuatro núcleos y almacenamiento flash que lo convierte en una computadora portátil muy rápida. El teclado es cómodo y lo mismo se puede decir sobre su trackpad.
Primux Ioxbook Tour
* Pantalla: 11,6″ Full HD Resolución: 1920*1080 Táctil Capacitiva 10p
* CPU: Intel Atom Z8350 Quad Core hasta 1,92Ghz
* RAM: 2GB DDR3L. Almacenamiento: 32GB eMMC. Almacenamiento externo: Tarjeta MicroSD hasta 64GB
* Conexiones: WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.0; Windows 10 Home

AllDoCube iWork10 Pro 2 [asa]B0794ZKYZ2/asa]

AllDoCube iWork10 Pro 2 es un portátil barato 2 en 1 con pantalla desmontable. Puede separar la pantalla y utilizarla como una tableta de Windows 10. Cuando desee utilizarlo como un ordenador portátil, simplemente conecte la parte de la tableta a la base del teclado. Tiene un procesador Intel Atom de cuatro núcleos que es bueno para las tareas diarias. Tiene 4 GB de RAM para que pueda ejecutar múltiples aplicaciones sin ningún retraso.
AllDoCube iWork10 Pro
| 10.1” 1920×1200 , Windows 10 + Android, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB storage

Lenovo Yoga 530-14IKB [asa]B07NJMQNVQ[/asa]

Lenovo Yoga 530-14IKB es el mejor ordenador portátil convertible 2 en 1 a la venta en España. Viene con el último procesador Intel i5 de cuatro núcleos que maneja todas las tareas como un campeón. 8 GB de RAM y 256 GB de SSD hacen que la computadora portátil funcione rápidamente. Yoga 530 también tiene dos puertos USB 3.0, un HDMI de tamaño completo, ranura para tarjeta SD de tamaño completo, conector para auriculares y ranura de seguridad. Algunos podrían llamar a esta matriz básica, pero para muchos cubre las necesidades diarias mucho mejor que una serie de conexiones Thunderbolt. No se requieren adaptadores. El Yoga 530 es un excelente portátil convertible.
Lenovo Yoga 530-14IKB
Pantalla de 14″ Full HD, 1920 x 1080 pixeles
Procesador Intel Core i5-8250U, QuadCore 1.6 GHz up to 3.4 GHz
Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz, Almacenamiento de 256GB de SSD M.2 PCIe
Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, Sistema operativo: Windows10

HP Pavilion x360 14-ba031ns [asa]B07373KP6R[/asa]

HP Pavilion x360 14-ba031ns presenta un rendimiento sólido y un teclado cómodo. La SSD de 128 GB de HP copió 4,97 GB de datos en 41 segundos, traduciéndose a 124 MBps, lo que la convierte en una computadora portátil rápida. Si está buscando una computadora portátil convertible potente, esta computadora portátil HP debe estar en su lista de favoritos.
HP Pavilion x360 14-ba031ns
| 14″ FullHD, Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Intel Graphics, Windows 10

BMAX Y13 2 en 1 [asa]B07XT5ZSJD[/asa]

Bmax Y13 es un portátil convertible asequible con teclado retroiluminado. Viene con procesador Intel de cuatro núcleos, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. La pantalla mide 13.3 pulgadas y se puede usar como tableta. Es barato y presenta una resolución de pantalla Full HD.

BMAX Y13
Convertible Notebook de 13.3” FHD 1080P Pantalla, Intel Quad Core N4100, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home
Precision Touch: toque de 10 puntos
Teclado retroiluminado: Se puede usar en ambientes oscuros para que sus ojos estén más cómodos.

Temas relacionados