Mejor Portatil teclado retroiluminado 2019 – Laptops con teclado retroiluminado

Mejor portátil con teclado retroiluminado 2019 – laptop con teclado retroiluminado

Si alguna vez has intentado jugar un videojuego en la oscuridad, con sólo la pantalla iluminando las teclas, o si has tratado de escribir ese oh-tan-importante ensayo (o blog) con alguien durmiendo cerca de ti y sin posibilidad de Encender una luz, ya debe saber lo frustrante que podría ser algo así.

Portatil teclado retroiluminado 2019

Por lo tanto, es bastante claro por qué usted querría un teclado retroiluminado en un ordenador portátil o cualquier otro tipo de portátil y no voy a insistir en las ventajas de un teclado, o más bien ventaja. Porque sí, sólo hay uno: se puede escribir en la oscuridad y distinguir fácilmente entre las teclas, eso es más o menos! En cuanto a los puntos débiles, no necesariamente diría que un teclado retroiluminado tiene desventajas, per se, sino que algunos teclados iluminados tienen un par de problemas. En primer lugar, algunos de los teclados retroiluminados que se encuentran en el mercado de hoy incluyendo los portátiles no son lo suficientemente brillantes. Yo mismo he jugado en el portátil de un amigo hace un tiempo, que contó con un llamado teclado iluminado, pero esto era todo menos brillante y sólo se podía considerar funcional en la penumbra, no en la oscuridad completa.

Otro problema que podría encontrarse en algún teclado retroiluminado es la falta de ajustes. Hay teclados que no ofrecen la posibilidad de apagar el relámpago cuando no lo necesite y también hay los que se puede desactivar la retroiluminación, pero que no le permiten elegir entre diferentes iluminación Niveles de intensidad. Por último, algunos teclados retroiluminados no están muy bien diseñados, con teclas altas y demasiado espacio entre ellos y el cuerpo del portátil, lo que conduce a una molesta luz que sale por debajo de las teclas, visible al mirar La computadora portátil desde un ángulo, incluso cuando está parado en el escritorio, delante de él. Si te gusta o no, eres uno de sus fans dedicados o, por el contrario, uno de sus oponentes apasionados, tienes que aceptar la realidad y admitir que los ordenadores portátiles han golpeado el mercado de la computadora con una explosión y están aquí para quedarse.

Con diseños frescos, sólidas prestaciones y duración de la batería de larga duración, las computadoras portátiles no son claramente un capricho pasajero. Sin embargo, aunque la mayoría de las computadoras portátiles son más o menos lo mismo cuando se trata de características básicas, hay algunos aspectos que los diferencian, con el teclado retroiluminado siendo uno de ellos. Al final, aunque no todas las computadoras portátiles disponibles cuentan con un teclado retroiluminado en estos días, usted tiene un montón de opciones para elegir, si realmente necesita una aracterística. Aparte de eso, estoy bastante seguro de que veremos teclados iluminados en la mayoría de los buenos ordenadores portátiles que conseguiremos en las tiendas en un futuro próximo, con sólo las versiones más baratas pasándolas.

Dicho esto, yo prefiero escoger un teclado basado en lo cómodo y preciso que se siente, basado en la retroalimentación que recibo al escribir en ella. Si puedo obtener todas esas teclas y retroiluminadas, entonces seguro, ¿por qué no. Pero para mí, un mecanógrafo pesado para quien un teclado apropiado es uno de mis principales criterios de selección al elegir un portátil, esa opción no es realmente tan importante.

A continuación, hemos dado la lista de los mejores ordenadores portátiles con teclado retroiluminado. Asegúrese de obtener la computadora portátil de acuerdo a sus necesidades. Si usted es un viajero frecuente, considere invertir en cualquiera de los mejores ultrabooks. Si usted es un jugador, obtener una computadora portátil de juegos y si desea una computadora con pantalla táctil, obtener cualquiera de los mejores 2-en-1 portátil convertible. Ésos se pueden utilizar en muchas posiciones.

Lenovo Ideapad 520

El Lenovo Ideapad 520 se jacta de una pantalla nítida y buen rendimiento de audio. Cuenta con un potente procesador i7 que está respaldado por la tarjeta gráfica dedicada Nvidai 940MX. Hay 1 GB de almacenamiento de disco duro enorme y 8 GB de RAM que mantiene el sistema funcionando suave en todo momento. Este es el mejor portátil con teclado retroiluminado.
Lenovo Ideapad 520-15IKB
* Procesador I7-7500U a 2.7 GHz (con turbo 3.5 GHz)
* Memoria RAM 8 GB DDR4
* Disco duro SATA 3, 1 TB 9.5MM 5400RPM
* Gráfica Nvidia GeForce GT 940MX, 4 GB, DDR3L
* Windows 10 Home (64 bit)

HP Pavilion 15-bc500ns

HP Pavilion 15-bc500ns es el mejor portátil de juegos de menos de 1000 euros. Tiene la más potente, procesador quad core i5 y la tarjeta gráfica Nvidia 1050 que le da rendimiento de gráficos a nivel de escritorio. El teclado retroiluminado rojo se ve increíble y le da un toque deportivo.
HP Pavilion 15-bc500ns

Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD, 1920 x 1080 pixels
Procesador Intel Core i5-9300H (frecuencia base de 2.4GHz, hasta 4.1GHz con tecnología Intel turbo boost, 8MB de caché, 4 núcleos)
Memoria RAM de 8GB DDR4, Disco HDD de 1TB y SSD de 128GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 3GB dedicada), Sin sistema operativo

Lenovo Yoga 730

Lenovo Yoga 730 es un laptop con teclado retroiluminado. Está hecho para aquellas personas que quieren un portátil ultra ligero para el trabajo. Tiene brillante pantalla Full HD y el último procesador i5 que le da larga duración de la batería. También puede usar esta computadora portátil como tableta. Tiene 256 GB portatil SSD y 8 GB de RAM que carga las aplicaciones y el sistema operativo al instante.
Lenovo Yoga 730
Pantalla táctil de 13.3″ Full HD, 1920×1080 pixeles
Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore 1.6GHz hasta 3.9GHz, 6MB
Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz, Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe NVMe
Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, Sistema Operativo: Windows Home 10

HP Pavilion x360 14-ba031ns

HP Pavilion x360 es un portátil delgado y ligero 2-en-1 convertible. Usted puede utilizarlo en la variedad de modos tales como computadora portátil, tableta, soporte y presentación. Su pantalla de 14″ presenta un panel Full HD que es ideal para leer y ver contenido multimedia. Dado que se trata de un portátil con pantalla táctil, puede interactuar con él con los dedos.
HP Pavilion x360 14-ba031ns
Pantalla de 14″ FullHD, 1920 x 1080 pixeles, Sistema operativo Windows 10 Home 64
Procesador Intel Core i5-7200U (frecuencia base de 2.5 GHz, hasta 3.1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), Memoria SDRAM de 8 GB DDR4-2133 (1 x 8 GB); velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s
SATA de 1 TB 5400 rpm, Tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620

Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion Y530 es un portátil de gama alta de juegos con todo el poder que desearía. Es extraño, pero tiene todo lo que usted desea en un ordenador portátil final. Cuenta con el procesador i7 de 8ª generación, cuádruple núcleo más potente, compatible con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1050 con 4 GB de VRAM. Tiene 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro para almacenamiento.
Lenovo Legion Y530
Pantalla de 15,6″, Full HD 1920 x 1080 pixeles
Procesador Intel Core i7-8750H, Hexacore 2.2GHz hasta 4.1GHz, Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
Almacenamiento HDD de 1TB, 7200rpm, SATA3 + 128GB de SSD M.2 PCIe NVMe
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5, Sistema Operativo: Windows 10

Temas relacionados