Mejor portatil de menos de 1000 euros: Computadora portátil para juegos de menos de 1000 euros: laptops para juegos por menos de 1000

Portátil de juegos de menos de 1000 euros: Portátiles gaming. ¿Cuál es mejor entre 500 euro y 1000 euro?

Aquí, vamos a hablar de las mejores computadoras portátiles para los juegos de menos de 1000 euros. Pero a veces, usted tendrá una cantidad más alta para comprar una computadora portátil final del juego. Cuanto mayor sea el presupuesto, mejores serán las opciones. Así que invierta lo máximo que pueda y, no se arrepentirá de hacer lo mismo. Usted puede conseguir un portátil de juego decente de alrededor de 800 euros. Pero para las mejores especificaciones y configuraciones de hardware, es necesario aumentar el presupuesto para la bolsa de los artistas monstruosos.

Mejor portatil de menos de 1000 euros

GPU: ¿Alguna vez has oído hablar de la GPU? Como usted está buscando el mejor portátil para juegos, juro que tiene. Unidad de procesamiento gráfico aka GPU inyecta las imágenes pesadas en el monitor y no dando lugar a la lentitud. La mayoría de las computadoras portátiles disponibles hoy en día vienen con gráficos Intel HD a bordo. Eso significa que no puedes jugar juegos de alta gama con escenarios gráficos intensos. Renderizar los gráficos es un trabajo pesado para los gráficos a bordo. Por lo tanto, usted necesita un hardware separado para el mismo: eso es GPU. Para un mejor rendimiento de juego, necesita la mejor GPU. Si comprueba las empresas de fabricación de chips gráficos, encontrará sólo dos para ser dominante, AMD y NVIDIA. Ambos fabricantes tienen dispositivos bastante buenos, pero la GeForce GTX 980 M de NVIDIA es considerada como la mejor tarjeta gráfica disponible en este momento. La verdad sea dicha, usted tendrá que sacrificar algunas cosas cuando usted va para la GPU más alta. Como las mejores GPUs funcionan mucho, su computadora portátil no puede ser la mejor en cuanto a la batería de respaldo. Por otra parte, usted tendrá que sacrificar la portabilidad y la frescura también.

CPU: Cuando se trata de juegos, le doy la mejor prioridad a la GPU. Es responsable de darle una experiencia de juego de mezcla. Pero eso no quita la influencia de la CPU en las operaciones de la computadora. La CPU controla todo excepto la representación gráfica como los controles, los movimientos y todos los cálculos del backend. Recomiendo ir con los procesadores Intel. ¿Has visto alguna computadora portátil de juegos con procesador AMD? Estoy seguro de que no. Puede elegir entre i3, i5 e i7. Yo voto por i5 e i7 como los mejores procesadores de juegos. Y, usted debe cerciorarse de que el procesador es un 6to generación uno, que se puede entender del número de modelo.

Portabilidad: ¿Tiene el hábito de viajar a menudo? En caso de que te guste jugar durante los viajes, la portabilidad es fundamental para ti. Por lo general, la dimensión de un ordenador portátil se expresa en pulgadas. Según portabilidad, podemos clasificarlos en tres. Máxima portabilidad: – 13- 14 pulgadas laptops caen bajo esta categoría. Evite los netbooks porque tienen pantallas pequeñas. Incluso los mejores netbooks carecen de tarjeta gráfica dedicada por lo que no sería capaz de jugar a los juegos modernos. Lo encontrará fácil de llevar, pero el rendimiento de juego será el mínimo entre los tres. Portabilidad intermedia: – Este grupo incluye computadoras portátiles de 15 pulgadas. Tanto el rendimiento como la portabilidad son intermedios aquí. Creo que este es el mejor si eres un jugador ávido que viaja regularmente. Portabilidad mínima: – 16 – 17 pulgadas son las selecciones aquí. Ésos son pesados ​​entre la porción, y usted los encontrará más potentes también. El espacio que tienen dentro de ellos permite a los fabricantes para incluir hardware de gran alcance. Un ordenador portátil con teclado retroiluminado es importante en un portátil de juegos de menos de 1000 euros. Esto es importante ya que será el juego en todo tipo de condiciones y el teclado retroiluminado será útil.

Exhibición: El juego está todo sobre gráficos, no es? Si su computadora portátil tiene una pantalla pobre, nada más importa, ni siquiera la GPU. Por lo tanto, usted necesita una pantalla de alta calidad para hacer visuales con cada pequeño detalle y nitidez. Nunca se conforme con las pantallas con menos de 1920x1080p de resolución Full HD. Un portátil de juegos con resolución Full HD es una necesidad. Para la resolución dada, todo lo que incluye la temperatura de color y los niveles de brillo serán moderados. Pero usted debe ampliar la resolución si tiene dinero extra en su bolsillo. Usted no conseguirá el mejor ordenador portátil del juego sin una gran exhibición. En cuanto a la reflexión de la luz, las pantallas son de dos tipos, mate y brillante. El primero tiene la menor reflexión, pero la gente afirma que no está teniendo la mejor reproducción de color tampoco. Si usted cavar profundamente, usted puede encontrar muchos mejores portátiles de pantalla táctil del juego también. Pero no creo que vayan a obtener beneficios a gran escala. A menos que sea un fanático de Candy Crush Saga, no dude en pasar por alto las instalaciones de la pantalla táctil. Se drena la batería de la nada.

RAM: Es cierto que RAM es la memoria temporal. Pero para mantener las cosas gráficamente intensivas en la memoria, tiene VRAM Video RAM. Necesita una RAM decente para la correcta coordinación de los controles y el movimiento del personaje, y para la capacidad de respuesta del juego. Aunque usted puede tener una RAM de 16 GB, estoy seguro de que un 8 GB se puede ejecutar todos los juegos sin ningún problema. Si usted puede ir para 16 GB, no tengo ninguna ofensa tampoco.

SSD: A nadie le gustan las cosas lentas, ¿verdad? Un ordenador portátil con SSD es importante para el juego. Si quieres que tus juegos se carguen más rápido, necesitas un almacenamiento principal con buen ritmo. La verdad es que no HDs regulares le dará una velocidad cómoda, pero un SSD sí. Solid State Drive aka SSD utiliza chips en lugar de platos que aumenta el tiempo de arranque, capacidad de respuesta general, tiempo de transferencia de archivos, etc. Pero son caros en comparación con los discos duros regulares.

ASUS GL553VD-DM470

Asus GL553VD características quad core i5 y Nvidia GeForce 1050 tarjeta gráfica que le da el rendimiento de la consola. Tiene teclado retroiluminado que le da un toque deportivo. Hay 1TB disco duro que hace este portátil ideal para almacenar juegos pesados. Es el mejor portátil de juegos por debajo de 1000 euros.

Portátil de 15.6″ Intel Core i5-7300HQ, RAM de 4 GB, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050, Endless OS (Inglés) metal negro – Teclado QWERTY Español

Lenovo Ideapad 700-15ISK 

Lenovo Ideapad 700 es un ordenador portátil de juego asequible pero muy capaz por debajo de 1000 euros. Viene con procesador quad core i5 y tarjeta gráfica Nvidia 950M que le permite jugar cualquier juego moderno con facilidad. Incluso tiene teclado retroiluminado de tamaño completo.

Portátil de 15.6″ FHD IPS, Intel Core I5-6300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce GTX 950M con 4 GB, sin sistema operativo

HP OMEN 15-ax201ns

HP Omen 15 tiene un procesador quad-core i7 muy potente y una tarjeta gráfica Nvidia 1050 con 4 GB de VRAM. Tiene 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro. El teclado es retroiluminado y de tamaño completo que le permite jugar fácilmente. Usted no tendrá problemas para jugar incluso los juegos más exigentes por ahí. Es el mejor ordenador portátil de juego por debajo de 1000 euros.
HP OMEN 15-ax201ns
* Procesador Intel Core i7-7700HQ (2.8 GHz, hasta 3.8 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
* Memoria de 8 GB DDR4-2400 SDRAM (2 x 4 GB)
* Almacenamiento de datos SATA de 1 TB 7200 rpm
* Gráficos Discreto NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)
* Sistema operativo Windows 10 Home 64

Acer VX5-591G-50E

Acer VX5 viene con procesador estándar de voltaje i5, tarjeta gráfica Nvidia 1050 y 8 GB de RAM. Hay 1TB de disco duro que es suficiente para almacenar juegos pesados. Tiene un diseño angular que le da un aspecto muy diferente, deportivo. El teclado es de tamaño completo, retroiluminado e ideal para juegos.
Acer VX5-591G-50E
| Ordenador portatil de 15.6″, Intel Core i5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX 1050 4 GB, Bluetooth 4.0, Boot-up Linux

ASUS GL753VD-GC011

Asus GL753 viene con una gran pantalla de 17 “con resolución Full HD. Duplica como ordenador portátil del reemplazo del escritorio que significa que tiene especificaciones de gran alcance que pueden substituir su computadora de escritorio de gran alcance. Viene con el procesador quad-core i7-7700HQ más potente y la tarjeta gráfica Nvidia 1050. El teclado tiene teclas con retroiluminación roja. Usted no tendrá ningún problema jugando juegos en él.
ASUS GL753VD-GC011
* Portátil de 17.3″, Procesador Intel Core i7-7700HQ (6 MB cache, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz)
* Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR4 2400 MHz
* Disco duro interno de 1 TB y SSD de 128 GB
* Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620
* Sistema operativo Endless OS (Inglés)

MSI GL62M 7RD-429XES

MSI GL62 tiene una pantalla IPS de 15.6 “que le brinda fuertes ángulos de visión. Tiene muy potente i7-700HQ y Nvidia 1050 2GB VRAM. Hay 8 GB de RAM y 256 GB de SSD que carga juegos y aplicaciones cerca de forma instantánea. Hay disco duro adicional de 1 TB para almacenar datos adicionales. Todo el chasis está hecho de aluminio y teclado de acero retroiluminado que le da una sensación de portátil bien hecho. Es la computadora portátil de juego definitiva por debajo de 1000 euros.
MSI GL62M 7RD-429XES
* Procesador Intel Core i7-7700HQ, Quad-Core a 2.8 Ghz, cache de 6 MB
* Memoria RAM de 8 GB DDR4 (2133 Mhz) en un módulo, hasta un máximo de 32 GB en dos módulos
* Disco duro interno de 1 TB 7200 rpm SATA y 256 GB SSD M.2 SATA
* Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 de 2 GB GDDR5
* Sin sistema operativo

Temas relacionados