Mejor Ultrabook 2020 España – Los mejores ultrabooks de HP, Asus, Dell

¿Cuál es el mejor ultrabook en España 2020?

Nuestros expertos en computadoras portátiles le ayudarán a encontrar los mejores ultrabooks a la venta. Un ultrabook es un portátil de gama alta, elegante en el diseño, pero intransigente en el rendimiento. El término ultrabook fue acuñado por Intel, y el mercado sigue siendo dominado por dispositivos que contienen procesadores Intel Core que dan a los ultrabooks una potencia de rendimiento impresionante.

A pesar de su ligero marco, que tienen la capacidad de grandes, más voluminosos portátiles y algunos escritorios. Ultrabooks son criaturas interesantes, ya que cubren una amplia gama de usos, tienen tamaños de pantalla que van de 13 a 15 o incluso 17 pulgadas, y cubren amplias gamas de precios.

Mejor Ultrabook Espana

Originalmente surgiendo en 2011, ultrabooks redefinió el mercado de portátiles impresionando a los consumidores con su diseño elegante y ligero. Hoy en 2019, ultrabooks siguen dominando el mercado de portátiles, como la portabilidad más fácil se vuelve cada vez más importante para los usuarios. Desde su creación, los ultrabooks se han vuelto más impresionantes en sus capacidades de rendimiento.

Cuando apareció el primer ultrabook, el dispositivo funcionó con la plataforma del Kaby Lake, que consistía en entre 2 a 4 GB de capacidad de RAM, una batería relativamente corta de cinco horas y entre un procesador de 1,5 a 1,7 gHz. Desde entonces, se han realizado importantes mejoras en la plataforma. Ultrabooks ahora funcionan la plataforma principal del río, que cuentan con procesadores más de gran alcance.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un Ultrabook? Puede ser confuso para comprar un ultrabook, ya que hay tantas opciones y opciones. No temas, porque esto es un gran dilema del consumidor a enfrentar. Uno tendrá que considerar el precio, el rendimiento, el tamaño y los requisitos de diseño al decidir sobre un ultrabook. En primer lugar, seleccione el rango de precios dentro de su presupuesto.

Esto debería reducir los ultrabooks que puede elegir. A continuación, considere lo que le gustaría utilizar su ultrabook para. ¿Qué tareas podría necesitar para completar? Esto determinará qué tipo de capacidades de rendimiento necesita de la ultrabook, incluyendo qué tipo de procesador central, memoria RAM, duración de la batería y portabilidad que necesita.

También asegúrese de que el ultrabook viene con teclado retroiluminado para que pueda escribir en condiciones de poca luz. Además, dado que los ultrabooks son portátiles de primera calidad, no querrás perderte en una característica particular de un portátil. Algunos ultrabooks vienen en configuración 2-en-1 convertible que es grande si usted está planeando utilizarlo como computadora portátil con pantalla táctil también.

Finalmente, considere el tamaño y el diseño. Ultrabooks son extremadamente ligero, cómodo, elegante y elegante, y muchos vienen con opciones de diseño personalizables para satisfacer sus gustos.

Mejor Ultrabook 2020 España

Apple MacBook Air

Apple Macbook Air es potente y contiene todas las características que debe tener un ultrabook ideal. Ofrece pantalla de alta resolución y se ve hermosa. El teclado es muy cómodo y presenta teclas retroiluminadas. La duración de batería decente del MacBook Air, la pantalla nítida, el sonido fuerte y la elegante combinación de colores dorados lo convierten en un sólido portátil de nivel básico para los fanáticos de Apple. Fácilmente el mejor ultrabook de 2020.
Apple MacBook Air
* 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB

Acer Swift 3

Acer Swift 3 está equipado con una pantalla de 15.6 pulgadas. Es para aquellos que buscan un portátil delgado y ligero con 8 GB de memoria y 256GB de SSD. Es ideal para aquellos que buscan un ultrabook barato para las tareas básicas de computación como la navegación web, trabajo de oficina ligero y photoshop ligero. AMD Ryzen 5 2500U ofrece un gran rendimiento y duración de la batería.

Acer Swift 3

Pantalla de 15.6″, FullHD 1920×1080 IPS LED LCD
Procesador AMD Ryzen5 2500U
Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133 MHz
Disco SSD de 256GB PCIe NVMe
Radeon vega processor graphics
Sistema operativo Windows 10 Home

Lenovo ThinkBook 13s

El Lenovo ThinkBook 13s está alimentado por el último procesador de quad núcleo i5-8265U de la 8ª generación. Esto está respaldado por 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento SSD que hace que todo se cargue instantáneamente en esta belleza. Viene con Windows 10 pre cargado. El ThinkBook tiene protección contra derrames y se prueba su exposición a temperaturas y vibraciones extremas. La bisagra está especialmente diseñada, construida con una aleación de zinc con tecnología de metal en polvo para soportar 25,000 ciclos de apertura y cierre, y está recubierta con indio y estaño para una mejor resistencia a la corrosión y recepción Wi-Fi.
Lenovo ThinkBook 13s
Pantalla de 13,3″ FullHD, 1920×1080 pixeles
Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz, 6MB
Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz, Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0×2 NVMe
Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, Sistema operativo Windows 10 Pro

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022

El ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 es un portátil bellamente fabricado que cuenta con el último procesador AMD Ryzen 7-3700U. El poderoso procesador está respaldado por 512GB de almacenamiento de estado sólido y 16 gigabytes de memoria. El ASUS ZenBook 14 es el portátil más liviano de 14 pulgadas del mundo, ofrece una pantalla vívida y una batería sólida que acompaña su innovadora portabilidad. Uno de los mejores ultrabooks en España.

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022

Pantalla de 14″ FullHD (1920×1080)
Procesador Ryzen 7-3700U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit)
Memoria RAM de 16GB (16GB en placa) DDR4 2400MHz
Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME
Tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 10
Sistema operativo Endless (Inglés)

Esperamos que hayas encontrado el ultrabook que estabas buscando. Todos los portátiles mencionados anteriormente son los mejores ultrabook disponibles en España. Todos son ordenadores ligeros y potentes. Todas las computadoras portátiles tienen una excelente duración de la batería.

Temas relacionados